¿Qué es el préstamo Auxmoney?

También conocido como multitud de préstamo es Auxmoney, estos sitios web son a escala industrial casamenteros financieras en línea; dinero-cupidos que emparejan los prestatarios o empresas individuales con los ahorradores dispuestos a poner dinero a un lado por más tiempo, en busca de un buen rendimiento.

A medida que el medio-hombre de la banca se corta, los prestatarios suelen tener tasas ligeramente más bajas, mientras que los ahorradores llegar lejos mejoraron las tasas de titular, con los mismos sitios que se benefician a través de una tarifa.

Auxmoney parece ahorro, sabe como el ahorro, pero como no hay garantía de seguridad de los ahorros, huele como una inversión.

auxmoney-arbol-del-dinero

Auxmoney Lending no es de cualquier manera, aunque; prestatarios son palmitas por los controles de crédito y la puntuación en función del riesgo. Estos sitios web hacen todo el perseguidor de pago en su nombre – lo que no hay trabajo de campo como prestarle a un chico en el pub.

Si se hace un llamamiento a usted, usted es libre de deudas, dispuesto a elevar el riesgo y poner dinero a un plazo más largo, entonces la mejor manera es comenzar sumergiendo su dedo del pie en el agua. Ponga una pequeña cantidad de dinero en efectivo hasta que usted está acostumbrado a ella, recordando que cada sitio funciona de forma ligeramente diferente.

Auxmoney: Ahorros personales Provisión

En el pasado por cada 100 £ interés ganado, los contribuyentes de tasa básica perdieron 20 £ en el impuesto, mayor tasa de 40 £. Sin embargo, ahora la nueva asignación de ahorro personal (PSA) significa todos los contribuyentes de tasa básica puede ganar £ 1.000 interés sin tener que pagar impuestos sobre esa cantidad (mayor tasa de £ 500).

El interés que gana es de préstamos Auxmoney está cubierto por esta, aunque vale la pena recordar que usted tiene sólo una asignación de ahorro personal por año fiscal. Cualquier interés que gana en Auxmoney que exceda la franquicia estará sujeto a impuestos.

Además, el nuevo ‘ISA innovador Finanzas’ permitirá a los ahorradores Auxmoney que se prestan a cabo hasta la asignación anual dentro de un envoltorio de ISA, por lo que los intereses que a parte del ahorro será libre de impuestos. Estos se debieron a poner en marcha el 6 de abril, pero hasta ahora sólo un puñado de empresas se han concedido la aprobación para ofrecer estos y ninguno de los tres grandes prestamistas que tenemos a disposición a continuación.