Iq Option Comentarios de las características

Una característica destacable observable desde el principio es que la plataforma Iq Option está basada en navegador. No es necesario descargarlo e instalarlo. Esto hace que sea muy conveniente para los comerciantes que quieren ver lo que este corredor puede ofrecer antes de tomar una decisión. Junto con la interfaz simple y fácil, la accesibilidad se ve reforzada por guías y tutoriales dirigidos a nuevos operadores. Este tipo de interfaz hace que sea más fácil para el comerciante en los casos en los que hay un montón de posiciones se abren. La fijación de precios y la ejecución también tiene un alto nivel.

Revisión de Iq Option Trading Platform

iq-option-comentarios

El corredor tiene su propia plataforma. Iq Option plataforma propietaria no requiere que usted descargue o instale, sólo tiene acceso a ella desde Internet. También hay soporte implementado para el comercio móvil e incluso puede recibir notificaciones por SMS con respecto a sus resultados comerciales.

Iq Option tiene una aplicación para móviles disponible para iPhone y Android. Tiene que ser utilizado para el comercio con el teléfono móvil o una tableta. La simplicidad de la interfaz realmente ayuda al proceso de negociación y los usuarios han confirmado esto en la sección de comentarios del sitio.

Revisiones de Iq Option de depósitos y retiros

No se requiere depósito para crear una cuenta. El depósito mínimo para comenzar a cotizar es de $ 100. Los métodos de pago para depósitos y retiros son los siguientes: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Skrill, sistemas locales de pago y transferencias bancarias.

Iq Option revisa el depósito

El primer retiro en un mes no tiene ninguna comisión adjunta a él, pero los retiros siguientes tienen una comisión de $ 30 cada uno. Los retiros se realizan rápidamente, pero se requiere un reconocimiento de cumplimiento.

Conclusión de la revisión de Iq Option

Como es evidente por el gran número de características enumeradas anteriormente, este corredor es una opción ideal tanto para los comercios principiantes, así como los experimentados. El número de tutorías y guías interesará al primero, mientras que el importe de los instrumentos financieros interesará al segundo. El nivel profesional de atención al cliente será bien recibido por todos. También hay una serie de ofertas promocionales y también hay nuevas características introducidas con el tiempo para mantener la atención de los usuarios durante una gran cantidad de tiempo.