Revisión de Plus500 para 2017 | Revisión y calificación del corredor

Plus500 sigue siendo una casa de corretaje muy joven. La empresa sólo se ha fundado a principios de 2012, pero logró ascender a la posición de líder de las opciones binarias en la parte de habla alemana en pocos meses.

Una razón principal para ello fue seguramente el excelente servicio al cliente de habla alemana, la plataforma fiable con precios de Reuters en tiempo real y, por último, pero no menos importante, los altos retornos que puede obtener con el proveedor que tiene su domicilio social en Frankfurt, Lema “Apoyo alemán, confianza suiza”. Es cierto que plus500 ha llenado de alguna manera una brecha en el mercado, ya que a principios de 2012, el mercado de opciones binarias en Alemania, Austria y Suiza seguía siendo muy subdesarrollado. Mientras tanto, algunos otros corredores han alcanzado y también descubrió el mercado alemán para sí mismos. Sin embargo, Plus500 es -por el momento- el líder claro del mercado y en un futuro próximo, esto no es muy probable que cambie.

Plataforma Plus500, facilidad de uso y software

Al decidir a favor de un corredor que puede negociar opciones binarias con, la plataforma utilizada es, por supuesto, especialmente importante para los inversores. La gran mayoría de los corredores no utilizan una plataforma propia, ya que el desarrollo de un software de este tipo sería muy largo y costoso. Por eso vale la pena contar con un proveedor especializado en esta área; En general, hay cuatro plataformas diferentes en el momento en que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Plus500 utiliza el software

Plus500 utiliza el software de SpotOption como una plataforma. Esto significa que las funciones básicas que son importantes para el comercio han sido desarrolladas por SpotOption, pero las modificaciones en el campo de los gráficos y aspectos menores se han llevado a cabo bajo la dirección de Plus500.

La mayor ventaja de la plataforma SpotOption es la estabilidad en los negocios diarios. Con esto, es posible ofrecer muchos activos subyacentes diferentes. Con Plus500, hay más de 170 activos de diferentes clases de activos. Además, los inversores se benefician de amplias funciones en el marco del análisis de los precios. En esta plataforma, puede intercambiar con opciones binarias clásicas y opciones de un toque, otras variaciones no son posibles hasta el momento. Otra oferta que está en la oferta SpotOption pero no ofrecido por cada corredor es el constructor de opciones ya mencionado con quien los propios comerciantes son capaces de componer opciones binarias de acuerdo con su estrategia personal.

¿Qué tan buenas son las cartas con Plus500?

Plus500 sólo es posible

Similar a otros corredores de opciones binarias analizar las cartas con Plus500 sólo es posible en un grado muy limitado. Para los comerciantes profesionales, definitivamente no hay suficientes funciones disponibles. Pero por lo general, se basan en el software profesional de otros proveedores de todos modos.

Pero incluso los inversores que simplemente negocian derivados como hobby no encuentran muchas posibilidades de analizar la evolución de los precios de las acciones.

Este déficit se puede remontar especialmente al hecho de que la casa comercial es todavía muy joven.

Los grandes corredores de la divisa tales como eToro que han estado existiendo algunos años más proporcionan a sus clientes claramente mejores funciones para analizar cartas. ¿Qué exactamente las desventajas con este gráfico son rápidamente se hace evidente cuando usted como un inversor registrarse y firmar por primera vez con Plus500.

Para todos los activos subyacentes, sólo es posible mostrar gráficos lineales. Además, sólo puede recordar el desarrollo de los precios de las acciones de la última hora de negociación. La información contenida en otros gráficos, como gráficos de barras o cartas de velas desaparece de esta manera. Por otra parte, con el fin de poder analizar el desarrollo de los precios de las acciones correctamente, necesita una revisión más larga que la ofrecida de sólo una hora.

Incluso en la llamada función de comerciante profesional, hay meramente características adicionales para analizar los gráficos. Por lo tanto, tiene sentido para los inversores obtener un software externo para analizar el desarrollo de los precios de las acciones antes de comenzar a operar con opciones.

Opciones de negociación y los activos subyacentes

Plus500 Opciones de negociación

Con Plus500, puede elegir entre una variedad de activos subyacentes en los que puede invertir de forma rápida y sencilla. Usted puede probar su suerte en el mercado de divisas y el banco en las monedas, así como en las materias primas como el oro, la plata o el petróleo. Por supuesto, también hay muchas blue-chip-shares internacionales disponibles y algunos índices bursátiles están en el programa también. Usted ve, hay un gran número de activos subyacentes.

El rendimiento alcanzable es también muy alto con Plus500 y representa el sueño de cada asesor bancario: puede obtener un rendimiento de hasta un 85% con cada comercio. Usted probablemente se preguntará qué otro instrumento financiero es capaz de obtener retornos tan altos. Las acciones no son y no es especialmente su cuenta de ahorros.

Fuentes y Citas:

  1. http://www.invertir-oro.es/plataformas-de-trading-oro/plus500.html
  2. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/plus500-nuevo-patrocinador-principal-del-atletico-de-madrid
  3. http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483960642_434791.html